Tuesday, January 1, 2013

Cómo prevenir la eyaculación precoz

¿245 días hace by admin 0? – Una frustrante de la mente la pregunta que se cuela a través de cada hombre en este planeta por lo menos una vez y sin embargo la mayoría de los hombres deja como un gran signo de interrogación que afectan sus vidas. Aquí está nuestro esfuerzo superheróica para salvar a los hombres de más sufrimiento y guiarlos a la trayectoria de la ilustración.

Vamos a empezar con la primera eyaculación de comprensión o en definitiva PE (confiar en nosotros es sólo un problema abreviado!). Estamos muy seguros de que los lectores de esta literatura están familiarizados con el término 'prematuro' y estamos emocionados de definir la eyaculación como el proceso de liberar semen desde el pene mientras disfruta de un orgasmo. En términos más sencillos, PE es como dejar demasiado pronto de un partido que aún no ha comenzado. Pongámonos de acuerdo sinceramente, es una sensación horrible y para algunos hombres es una experiencia humillante. Sin embargo, ciertamente no es el final del camino. Así que chicos, sus maletas, abroche el cinturón (que literalmente significa sus cinturones!), es hora de saber cómo el partido duro de rock!

Después de varios días de investigación sin concesiones, sin precedentes desde los días de Adán, que fue golpeado por una manzana, hasta el hombre moderno que es azotado nuevamente por lo diferente. Finalmente tuvimos nuestro eureka momento!

? La respuesta es necesario de tres EEE ser inyectado al final del PE. La AEE es los siguientes

Ejercicios para la parada prematura EjaculationLet aceptan ciegamente que el ejercicio es la cuenta de twitter que todos deben seguir. Los hombres simplemente no pueden ignorar que el ejercicio es la super potencia que resuelve todos sus problemas. Bueno casi! Los diamantes son los mejores amigos de la niña y en la cama anhelan el diamante poco en ti. Los hombres cuando se dan cuenta de que son incapaces de satisfacer a sus socios, la única forma de prevenir es empezar a hacer ejercicio con regularidad.

Un cuerpo saludable y en forma desempeña un papel activo en las relaciones sexuales. Como mente, materia y alma son rejuvenecidos por el ejercicio. Si el propósito del ejercicio es prevenir PE, técnicas de ejercicio especial centrándose en los músculos pélvicos sin duda evitaría PE. Le sugerimos que consulte a un médico y ser transparentes en compartir su objetivo de resultados fantásticos. Hay especial asanas en Yoga que uno dure más de lo esperado. Hombres deben hacer un esfuerzo consciente en hacer ejercicio con regularidad y trabajar para mejorar su papel en la cama. Uno podría comenzar su entrenamiento por muestreo subir escaleras que mirando fijamente a la gente en lazy fabricación de ascensores. Participar en trotar o caminar para disfrutar de ejercicio que tratarla como una carga.

Hay altas posibilidades de satisfacer a su pareja o amor durante un paseo por el parque. También se ha demostrado que meditación también evita la eyaculación prematura. Uno podría empezar a meditar al menos durante algunos minutos diariamente, ya sea en el hogar o la Oficina (por favor, evite centrarse en su hermosa compañera de trabajo). Meditación hollín gallinas de la mente, acaricia los nervios estresados, libera tensiones, genera a su vez requiere mucho autocontrol sobre el cuerpo para prevenir la eyaculación. Un masaje de cuerpo completo también proporciona que los resultados deseados ya que rejuvenece el cuerpo con energía fresca y fuerte llevará a cabo para evitar la eyaculación prematura. Existen ejercicios específicos que atienden a la reducción de la ansiedad y uno podría seguir para evitar PE. Ejercicio también cargas toneladas de confianza que es muy necesario ser un artista intérprete o ejecutante estrella y ganar elogios de su pareja.

Educación sobre EjaculationMen prematura en todo el planeta cae la Baba sobre tres cosas, babes, bicicletas (incluyendo los coches) y bicicletas hermosas y babes. Pasan la mayor parte de la vida sin entender su cuerpo. Los hombres deben aprender proactivamente estímulos sexuales cómo traer cambios en su materia gris y corporal. Educación del sexo es esencial conocer. Una vez que se entiende el proceso biológico, puede controlarse el nivel de ansiedad y que regule la eyaculación de semen.

Comunicación: Los hombres entienden que tienen que ser buenos oyentes para enamorar a las mujeres. Sin embargo en el proceso, se olvidan de expresar sus inhibiciones. Si uno sufre de eyaculación precoz, es completamente seguro y viable para informar a su pareja. Se recomienda también para hablar abiertamente con sus amigos o consultar a expertos y sexualidad. Tiempo para dejar que el gato de la bolsa antes de que sea demasiado tarde. La comunicación es la clave para una satisfacción duradera. Los hombres deben informar a su novia y pasar tiempo en comprender sus expectativas después de que el proceso de copulación. No hay nada malo en conseguir votos de su pareja para un rendimiento mucho mejor en un futuro próximo. Esto podría complacer a su pareja y mostrar su compromiso en apreciar sus sentimientos y resultar en fuerte vinculación de la relación. Participar plenamente su socio para resultados rápidos y satisfactorios en la prevención de la eyaculación.

Relación fuerte: un hombre y una mujer está conectado físicamente durante una relación sexual es un eufemismo que se conectan emocionalmente. Ayuda a una actividad sexual satisfactoria en la construcción fuerte relación. Uno debería concentrarse en mejorar la relación que daría beneficios duraderos. Cada hombre habría experimentado la eyaculación prematura y puede deberse a varias razones. Sin embargo, el foco debe permanecer en confianza, apreciar la vida y participar en la construcción de relaciones.

¿Todo lo que necesita hacer es entretener a su pareja por?Todo el trabajo y no juego hace Jack a dull boy. Esta frase tiene buena incluso para asuntos relacionados con el sexo. Es hora de añadir el sabor extra a jugo de la vida.

¿Juego de rol: cuando fue la última vez que jugaste sexo juegos como personajes de los clásicos de Romeo y Julieta a la moderna 'avatares' de rol? Fantasía añade el encanto requiere mucho y refresca la vida sexual. Los hombres activamente deben interactuar con sus compañeros y pasar tiempo de calidad en la cama. Extender foreplay evitaría la eyaculación prematura.

Ser una rata cheeky: los hombres siempre quieren estar dominando y rugen como leones en la cama. Esto resulta en altas expectativas y estrés mental. Para un cambio, trate de ser una rata cheeky y pasar tiempo en bromas el cuerpo de su compañero y pasar tiempo en contacto con puntos de detección y descubrir la zona desconocida y oculta de placer.

Flujo de la creatividad: los hombres deben ser creativos y añadir variedad a su vida sexual. Sorprende a tu pareja con experimentar diferentes posiciones, en diferentes lugares de la casa. Todos estamos solicitando es que no sea obvio y añadir una pizca de aventura para prevenir la eyaculación precoz.

Más lento más suave: los hombres deben entender que las relaciones sexuales no debe ser rápido y furiosa. Durante la copulación, los ejes podrían utilizarse para jugar con su pareja; el truco aquí es mantenerlo lentos y suaves. Los hombres deben centrarse hacia la comprensión de cómo sus compañeros alcanzar el orgasmo. Los ejes deben ser lento y suave en el lugar de conducción rápida que resulta en la eyaculación prematura. Para un paseo jolly, nunca olvide ser lentos y suaves.

Resumen: EEE arriba debe seguirse para que a menos que tenga dudas entre PE a mear las preocupaciones de la eyaculación.

Etiquetas:



View the Original article

No comments:

Post a Comment